Kretz | Un mundo de soluciones

Próxima línea de controladores fiscales

Evento de Lanzamiento de la oferta para la nueva ley Fiscal

Como parte de su estrategia, Kretz decidió hace 10 años diversificar su oferta y emprendió un proceso de desarrollo tecnológico en el segmento de controladores fiscales.

En la Fiar 2011, se presentó el primer producto de este proyecto. Se trató de la caja registradora Numa.


Con Numa la empresa logró incorporar el último punto de control de todo negocio de retail, ofreciendo dispositivos para toda la cadena de operaciones. La solución se integra con básculas para el control de ingreso de mercaderías, fraccionado mediante balanzas etiquetadoras, balanzas para el punto de venta y por último el controlador fiscal. Ahora el cliente puede disponer de terminales de captura de información en todos los puntos con Dispositivos Kretz y sumar valor agregado con información clave para su negocio.


La Resolución General de la AFIP 3561 publicada en diciembre de 2013 en el Boletín Oficial obliga al recambio de todo el parque de controladores fiscales del país que se estima en 400.000, y habilita un sistema de almacenamiento digital de las transacciones para el contribuyente pequeño y mediano.
La nueva línea de controladores fiscales de Kretz ya cuenta con la tecnología necesaria para cumplir con esta norma y se encuentra en etapa de homologación.


Kretz realizó un evento de presentación de su próxima línea de controladores fiscales. La misma abarca toda la gama de productos que el cliente necesita y estará en el mercado a corto plazo.
 

 

Próxima línea de controladores fiscales