Kretz | Un mundo de soluciones

Nosotros

KRETZ SA es una empresa dedicada al diseño, producción y venta de soluciones tecnológicas para el comercio y la industria. Con más de 56 años de trayectoria, Kretz se ha posicionado como la empresa líder en el desarrollo y comercialización de balanzas electrónicas de la Argentina.
En los últimos años la empresa diversifico su oferta de productos con el desarrollo de controladores fiscales y soluciones para el punto de venta.
Kretz adhiere desde 2007 al Pacto Global de Naciones Unidas y fue elegida por el PNUD como caso de estudio en la primera edición de la publicación “Aportes para el Desarrollo Humano en Argentina”.

Nuestra creciente presencia en Latinoamérica nos ha impulsado a la búsqueda de nuevos mercados y a la investigación y desarrollo de nuevos productos. A lo largo de todos estos años en Kretz hemos preservado los mismos valores que nos impulsaron en el comienzo: Integridad y Protagonismo. De allí se desprende toda nuestra filosofía de trabajo sustentada en el entusiasmo por el trabajo en equipo, la devoción por la excelencia, el compromiso con el cliente, el respeto por el medio ambiente y la pasión por el desarrollo de nuevas soluciones.

Los pilares de Calidad de Producto y Soporte Post Venta de excelencia siguen siendo las directrices de la empresa en su relación con sus clientes.
En ese sentido, Kretz desarrolló una red de postventa que abarca más de setenta servicios técnicos en todo el país, y otro importante número en los países donde exporta sus productos.