Kretz | Un mundo de soluciones

Soporte Tecnico

Hacer productos para que ayuden a las personas es un concepto que empieza mucho antes del producto mismo y que no termina. Entender este pensamiento es prioritario a la hora de definir los alcances del compromiso con la gente.

En ese sentido, Kretz desarrolló un servicio de postventa que abarca más de setenta servicios técnicos en todo el país, y otro importante número en los países donde exporta sus productos.
Para dar respuesta en tiempo y forma, porque la tecnología no es perfecta y la idea es brindar soluciones.

KRETZ SA integra el Listado de Reparadores de Balanzas Auditados por el INTI, Certificado Nº 87, de acuerdo con los procedimientos establecidos en la Resolución del Consejo Directivo del INTI Nº 21/04.

Nuestro departamento de Postventa cuenta con personal altamente calificado para realizar servicios de calibración, mantenimiento y reparación de Balanzas de mostrador electrónicas hasta 31 kg y Balanzas de plataforma electrónicas, híbridas y mecánicas hasta 5.000 kg.

Para mayor información contáctese con nosotros a nuestro teléfono 0341 – 4927400 (líneas rotativas) o por mail a Postventa@kretz.com.ar

CERTIFICADO INTI Nº 87