Kretz | Un mundo de soluciones

Alianza Kretz Opticon

La marca Japonesa se suma a potenciar la oferta de Kretz

KRETZ SA en su estrategia de completar las soluciones al comercio logró cerrar una alianza con la prestigiosa Firma Japonesa Opticon.
Opticon al igual que Kretz posee más de 50 años en la industria de la tecnológica. Su gama de Productos Incluyen Lectores de Código de Barra, Colectores de Datos y las novedosas Etiquetas Electrónicas de Precio. La firma posee una fuerte presencia en todo el mundo y se posiciona como líder apoyándose en valores de calidad e innovación permanente.


Con los nuevos productos para el punto de venta, el manejo de precios en góndola y la logística, Kretz completa de forma muy importante todas sus soluciones orientadas al retail.


Se destacan productos como los lectores de código de Barras M10 y L 50, las etiquetas de tinta electrónica línea EE y los colectores de datos.


El personal de Kretz realizó numerosas capacitaciones y desarrollos específicos de sistemas para integrar todos los productos y así poder asesorar e implementar sistemas de una forma confiable y segura para el cliente.
 

Alianza Kretz Opticon